El libro infantil del mes: “La verdad sobre las sirenas”, de Fabiola Frattini

El sábado 12 de setiembre, a las 5 p.m., los niños y las niñas desde los 5 años, acompañados de sus padres o cuidadores, están invitados a la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), donde compartiremos la lectura en voz alta del libro La verdad sobre las sirenas, de la autora e ilustradora Fabiola Frattini. La entrada es libre hasta completar la capacidad de la sala.

La verdad sobre las sirenas posee ilustraciones que nos sumergen en el mundo mágico de las sirenas. Nos revelan sus maravillosas características, como poseer la mitad del cuerpo de un pez, así como una abundante y larga cabellera, y su gran habilidad para respirar dentro y fuera del agua. De este modo, la gran belleza de las sirenas es capaz de enloquecer de amor a cualquier navegante.

Alguna vez te has preguntado, ¿existen las sirenas? ¿Cómo son y dónde viven? A través de la lectura de este cuento podrás descubrir este misterio.

Ficha bibliográfica

Autora e ilustradora: Fabiola Frattini
Ciudad: Buenos Aires Editorial: Pehuén Año: 2015
Páginas: 28
Temas: Fantasía / Imaginación / Belleza / Verdad / Creencias

La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo atiende a los pequeños lectores de martes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. y los sábados y domingos de 10 a.m. a 6 p.m. Se ubica en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). La entrada es libre. Correo electrónico: bibliocaslit@gmail.com