Diálogo de lectores sobre “Noches de adrenalina”, de Carmen Ollé

Carmen Ollé recibió en el año 2015 el Premio Casa de la Literatura. (Foto: Herman Schwarz/Casa de la Literatura)
Carmen Ollé recibió en el año 2015 el Premio Casa de la Literatura. (Foto: Herman Schwarz/Casa de la Literatura)

El domingo 27 de octubre de 2019, a las 5:00 p.m., en la Sala de Investigadores de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará una nueva jornada de lectura titulada Literatura hecha por mujeres: Noches de adrenalina de Carmen Ollé. El ingreso es libre.

Con este espacio se busca promover un espacio de lectura y diálogo en torno a la poesía de Carmen Ollé con motivo de la Exposición temporal sobre literatura hecha por mujeres que se inaugura en el mes de octubre. Los participantes seleccionarán los poemas de mayor interés para leer y comentar sobre ellos en diálogo con la escritora invitada.

Se invita al público asistente a la lectura previa del poemario para facilitar el diálogo. Pueden traer sus propios libros. La biblioteca Vargas Llosa facilitará también las obras durante la sesión de lectura.

Únete a este espacio

Este espacio de conversación entre lectores busca promover el diálogo sobre la lectura de una selección de libros que se leerán en sesiones de dos sábados por mes. Para tener un diálogo mucho más enriquecedor te recomendamos leer previamente los libros elegidos.