Narradores orales amigos de la Casa de la Literatura: convocatoria

ConvocatoriaNarradores2016

 

Con el objetivo de consolidar un espacio de formación continua en torno al oficio de la narración oral, la Casa de la Literatura Peruana convoca a narradores con experiencia para conformar una comunidad de mutuo aprendizaje y práctica del arte de contar historias. La participación es gratuita y habrá un proceso de selección.

El formato propuesto para este espacio es el de laboratorio de preparación de repertorio personal o proyecto colectivo y la investigación en torno al arte de la narración oral contemporánea.

Las postulaciones se realizarán a través de un formulario virtual que se podrá completar hasta el 30 de setiembre. La lista de participantes seleccionados se dará a conocer el día miércoles 12 de octubre.

Los seleccionados conformarán un colectivo de Narradores Orales Amigos de la Casa de la Literatura Peruana, para así difundir la literatura peruana, latinoamericana y universal a través de la palabra oral.

Las sesiones tendrán lugar los jueves de 4.30 a 6 p.m. a partir del jueves 13 de octubre en la Sala Carmen Taripah, de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima).

 

Nota: El jueves 29 de setiembre, a las 5:00 p.m., habrá una charla informativa opcional a los interesados en postular a esta convocatoria. La participación en esta reunión no implica una preselección.