Concluye un nuevo ciclo del club de lectura

Con el libro de cuentos Muñequita linda, de Jorge Ninapayta de La Rosa, el sábado 27 de setiembre finalizó un nuevo ciclo del Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana, un espacio libre dirigido a los aficionados a los libros y que está a cargo de los orientadores literarios Dany Doria y Paul Hualpa.

La última sesión fue especial porque participaron los hermanos y demás familiares de Jorge Ninapayta, un narrador de perfil bajo pero de una sólida obra cuentística. En Muñequita linda encontramos a personajes nostálgicos y aferrados a sus temores o penas. Paul Hualpa comentó junto a los participantes los cuentos Muñequita linda, Las cartas y Por las noches.

A los interesados a participar en el club de lectura les contamos que habrá una sesión especial el próximo sábado 25 de octubre en la semana de aniversario de la Casa de la Literatura Peruana. La jornada llevará por título Los libros de mi vida, y en ella cada persona podrá compartir fragmentos de sus poemas, cuentos y novelas favoritos. La reunión se realizará a las 4 p.m.

La dirección de la Casa de la Literatura Peruana es Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima. Antigua Estación Desamparados, a una cuadra de la Plaza Mayor.