Este domingo continúa el viaje musical con Rafo Ráez y los Paranoias

Rafo Ráez y los Paranoias presentarán todos los domingos de agosto y el primer domingo de setiembre "Un viaje musical por la literatura peruana".

 Rafo Raéz y los Paranoias inauguraron el domingo pasado el ciclo de conciertos “Un viaje musical por la literatura peruana”, con una exitosa velada musical. El auditorio de la Casa de la Literatura, lleno en su totalidad, puedo apreciar los poemas de César Vallejo, Carlos Oquendo de Amat y Luis Hernández, con una novedosa musicalización. Asimismo, el grupo interpretó las canciones que el poeta José Watanabe escribió especialmente para el disco “Pez de fango”.  

El público recibió el programa, donde se encontraban los poemas musicalizados, y los más pequeños recibieron globos con divertidas caricaturas de escritores peruanos.

Compartimos con ustedes la canción PEZ DE FANGO, del disco homónimo. La letra es del poeta José Watanabe y la música de Rafo Ráez:

El público disfruto del espectáculo de poemas musicalizados.

Todo fuera mejor, si supiera a dónde voy. pero avanzo, voy navegando

soy un pez de fango

 

las calles, los parques, todo

está lleno de lodo

las calles, los parques, todo

 

El héroe y el santo cubiertos van de barro

 

En pleno lodazal los novios enterrados

escuchan todavía la marcha nupcial

 

hoy no encontré mi casa

se ha hundido en el pantanal.

hoy no encontré mi casa

 

Pero avanzo, voy navegando

soy un pez de fango.

Claro todo fuera mejor,

si supiera adónde voy.

Este domingo 15 -y todos los domingos de agosto y el primer domingo de setiembre- continúa este hermoso viaje musical. La cita es a las 6 p.m. en nuestro auditorio. El ingreso es libre.