Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP destacará la poesía de Blanca Varela

La Casa de la Literatura Peruana apoya el Coloquio de Estudiantes de Literatura, un evento anual organizado por un equipo de estudiantes de literatura de primer, segundo y tercer año de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. El coloquio busca congregar a jóvenes investigadores en torno a mesas de ponencias de diversa temática.

En la XIX edición, el eje temático se titula “Voces de Mujeres: Blanca Varela”. Con este tema se busca crear un espacio exclusivo para rescatar y celebrar las obras de escritoras peruanas e internacionales. El énfasis recae en Blanca Varela por ser una de las poetas más importantes del Perú.

Dicho evento se realizará en el Auditorio de Humanidades de la PUCP del 8 al 11 de setiembre del 2014. Está invitada no solo la comunidad PUCP, sino también el público en general a asistir y disfrutar de las actividades académicas (exposiciones y conferencias magistrales) y culturales (exposiciones fotográficas, sorteo de libros y un concierto). La entrada es libre.

La programación completa puede encontrarse haciendo clic en este enlace. Para mayor información, puede visitar la página de Facebook del evento.