Clausura de los talleres de verano de 2019

(Foto: Tom Quiroz)
Los talleres de verano se realizaron entre los meses de enero y febrero en la Casa de la Literatura Peruana. (Foto: Tom Quiroz)

El viernes 22, a las 6:00 p.m., en la Sala Oquendo de Amat; y el domingo 24 de febrero, a las 10 a.m., en auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la clausura de los talleres de verano de 2019. El ingreso es libre.

El viernes 22 de febrero, los participantes del Taller para hacer canciones, a cargo del artista Omar Camino y de Había una vez… ¡Play! Taller de creación de cortometraje a partir de un cuento peruano, a cargo de la comunicadora audiovisual Bereniz Tello y la actriz Miriam Guevara presentarán los trabajos realizados durante el verano. 

El domingo 24 de febrero los participantes del Taller de narración oral: El Arte de la Narración Oral de Historias; Coro Paco Yunque; Taller de lectura y escritura de libros cartoneros; Taller: Creación de Cómic; Taller de lectura para pequeños curiosos: “contar es encantar” compartirán sus experiencias aprendidas en sus respectivas actividades vinculadas con la música, literatura, narración oral, dibujo y más.