Ciclo “Ribeyro en el mes de las letras”

  • Estreno del documental “Ribeyro” y ciclo de conversatorios sobre el autor de “La palabra del mudo”.

El mes de las letras es el escenario propicio para homenajear a uno de los cuentistas más importantes del Perú y de Latinoamérica. Por ello, el Ministerio de Cultura, la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Centro histórico de Lima), el Centro Cultural Petroperú y el Centro Cultural de San Marcos abren sus puertas para el desarrollo de estas actividades a inaugurarse el día sábado 6 de abril a las 5:30 p.m. en la Sala de Cine Armando Robles Godoy.

El ciclo contará con cuatro conversatorios que serán desarrollados por familiares del escritor y especialistas que abordarán sobre la trayectoria personal y literaria del autor de “La palabra del mudo”. Luego los asistentes podrán disfrutar de la proyección del vídeo documental “Ribeyro”.

Arte Más Producciones, organizadores del evento, resalta que esta iniciativa tiene proyección a realizarse cada año con el fin de rememorar y destacar la obra de un escritor peruano. Asimismo, tiene como objetivo incentivar la lectura de obras literarias peruanas, sobre todo, en los más jóvenes.

CLAUSURA

Sábado 27 abril.
Hora: 6:30 p.m.
Exhibición del documental “Ribeyro”.

Conversatorio “La palabra del mudo: poética del cuento”.
Participan: Carlos Calderón Fajardo, Antonio González Montes y Rodolfo Hinostroza.
Lugar: Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Centro histórico de Lima).

Más información en: https://www.facebook.com/artemasproducciones?fref=ts