Cazadores de lectores: hasta el 26 de junio envíanos tus fotos

exposición
(Foto: Bereniz Tello)

Como parte de la primera activación de la exposición interactiva de Tu voz en Casa¿Qué, cómo y dónde lees?, invitamos a la comunidad a que forme parte de la muestra participando como “cazadores de lectores”.

La propuesta busca que en sus trayectos diarios encuentren la oportunidad de “cazar” con fotografías situaciones de lectura. Yendo a clase, al trabajo o de paseo, quizás, identifiquen a personas leyendo. Algunas, por ejemplo, pueden estar en un puesto de periódicos, en un parque, en un aula o en el bus. Muchas leerán en un dispositivo electrónico, pero varias también lo harán en libros. Otras, tal vez, lean una pintura o un mural.

¿Qué hacer con la fotografía?

  • Una vez que tengan la imagen la puede enviar al correo tuvozencasa@gmail.com hasta el miércoles 26 de junio. En el mensaje debe incluir los siguientes datos:
    – Nombre y apellidos
    – Teléfono de contacto
    – La fecha y el lugar en que se tomó la fotografía y es opcional un título.
  • En la Casa de la Literatura seleccionaremos un grupo de fotografías para que sean proyectadas en la instalación “Tu voz en Casa”.
  • En caso no encuentren situaciones de lectura callejera también se podrá ‘cazar’ lectores dentro de casa o rescatar fotografías de archivos personales y familiares. Es indispensable que la foto la hayan tomado ustedes o una persona de su entorno.
  • Las fotografías deben estar en formato horizontal y no pesar más de 2 megas.
  • Las fotografías no deben ser selfies.

Las fotografías seleccionadas serán presentadas en la Sala de Autor del sábado 8 al domingo 30 de junio, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Se irán renovando semanalmente.