Agradecemos el apoyo del Restaurant Oriental Wa Lok

La CASLIT agradece al auspicio del Wa Lok para el Congreso en honor a Carlos Germán Belli. Conoce un poco más de este restaurante aquí: http://www.walok.com.pe/.

La Casa de la Literatura Peruana agradece el apoyo brindado por el Restaurant Oriental Wa Lok para la realización del Congreso Internacional “La Boda de la Pluma y la Letra.  50 años de ¡Oh Hada Cibernética! Homenaje a Carlos Germán Belli”. A partir de su valioso auspicio para este evento literario demuestran su interés por la literatura y la cultura, actitudes muy importantes que ayudan a construir espacios para la educación y la ciudadanía. El Restaurant Oriental Wa Lok se encuentra en el corazón del Barrio Chino (Jirón Paruro 864, Barrio Chino, Lima) y en Miraflores (Av. Angamos Oeste 700 – Miraflores).

Durante el congreso literario, que se llevará a cabo hasta el día 22 de octubre, la Casa de la Literatura Peruana contará con la presencia del poeta homenajeado, Carlos Germán Belli, y estudiosos de su obra como: José Miguel Oviedo (University of Filadelfia – EE.UU), Gema Areta (Universidad de Sevilla–España), Inmaculada Lergo (Universidad de Sevilla-España), Hildebrando Pérez Grande (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Camilo Fernández Cozman (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ricardo González Vigil (Pontificia Universidad Católica de Lima), entre otros.