Actividades del sábado 14 de enero de 2017

Foto: Bereniz Tello
Foto: Bereniz Tello

Todas las actividades de la Casa de la Literatura Peruana son gratuitas. La dirección es Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima. Estación Desamparados, a una cuadra de la Plaza Mayor.

 

Cuentacuentos

Homenaje a José María Arguedas

El narrador Mario Waranqamaki Castillo presentará una selección de mitos y leyendas andinos recopilados por José María Arguedas en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Puno y Cusco. La actividad será un homenaje por el natalicio del escritor andahuaylino que se conmemorará el próximo 18 de enero. El espectáculo está dirigido a toda la familia y niños desde los 5 años de edad.

Lugar: Sala Carmen Taripha. Doble horario: 3:30 y 4:30 p.m.

 

Tardes de lectura familiar

Coco y Pío

Las mediadoras de lectura de la Sala Infantil Cota Carvallo compartirán el cuento Coco y Pío, del autor e ilustrador inglés Alexis Deacon. La actividad está dirigida a niños con sus respectivos padres o familiares.

Lugar: Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo. Hora: 5:00 p.m.

 

Recital de poesía

Las voces del bosque

La revista El Bosque celebra su tercer aniversario con un conversatorio relacionado con la creación literaria, además habrá un recital poético y una performance teatral. En el recital participarán: Karina Valcárcel, Rigoberto Zúñiga, Moisés Azaña, Rocío del Águila Gracey, enrte otros.

Lugar: Auditorio. Hora: 6:00 p.m.

Además de estas actividades, el público puede visitar las tres exposiciones temporales actualmente abiertas, así como la muestra permanente Intensidad y altura de la literatura peruana.