Abuelas y Abuelos Cuentacuentos presentan “Un paseo de terror”

La sesión de julio del ciclo Narradores de la noche estará dedicada a cuatro relatos de terror. (Foto: Tom Quiroz)
La sesión de julio del ciclo Narradores de la noche estará dedicada a cuatro relatos de terror. (Foto: Tom Quiroz)

El miércoles 24 de julio de 2019, a las 6:30 p. m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la presentación Narradores de la noche: Un paseo de terror, con la participación de los integrantes del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos de la Casa de la Literatura. Esta actividad está dirigida a jóvenes y adultos. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

La sesión de julio del ciclo Narradores de la noche estará dedicada a cuatro relatos que nos muestran, desde la tradición oral y la producción literaria, diferentes visiones de aparecidos e historias de terror.

El repertorio de relatos será: “El Shapshico, tradición oral amazónica”, a cargo de Consuelo Sevilla; “La Pata de Mono”, de W.W Jacobs, narrada por Elizabeth Beteta; “El viejo y el pastel de manzana”, leyenda urbana norteamericana, por Manuel Barba; “Corazón delator”, de Edgar Allan Poe, a cargo de Sergio Calle.

 

Sobre el ciclo:

Narradores de la noche es un espacio para conocer y disfrutar de la narración oral. Está dirigido a un público joven y adulto y se desarrolla una vez al mes en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana. Se nutre de la participación de los integrantes del programa de Abuelas y Abuelos Cuentacuentos, quienes presentaran sus investigaciones y trabajos colectivos desarrollados durante el año.