Cine, Teatro y Títeres este fin de semana

  • Por este fin de semana no abriremos el domingo 17 de marzo con  motivo de las  elecciones.
“Cory y el jugo de las Flores”

Los invitamos a participar en las actividades culturales que ofrece la Casa de la Literatura Peruana para grandes y pequeños.

Pensando como siempre en los pequeños lectores el grupo Sasá Teatro presentará, el sábado 16 de marzo, la Sesión de títeres “Cory y el jugo de las Flores , narrado al ritmo de marinera, festejo, huaylarsh y música de la selva peruana,la cita de 3:00 p.m. a 3:30 p.m.

También se presentará la obra de teatro infantil “La cucaracha Martina”, la muy divertida historia de la cucarachita y su goloso marido el señor don ratón Pérez , a cargo de Producciones dos de tres.

Visita la Biblioteca Infantil.

Continúa el Ciclo de Cine “En la Selva no hay estrellas”, con la proyección de Sonata soledad(mayores de 14 años) a las 6:30 p.m., elaborada en tres tiempos. La primera historia, presenta los recuerdos de un anciano, en torno a su infancia y su educación rígida, de la cual reniega como niño malcriado. La segunda es la visión de una pareja sumida en sus recuerdos. Y la tercera, es una alegoría del oficio del cineasta y las fantasías de su creador en torno a él.,

De 10:30 a.m. a 7:00 p.m., la CASLIT estaremos brindando el servicio de visitas guiadas a las exposiciones permanentes de la CASLIT y a la exposición “Clemente Palma y la literatura fantástica” en sus últimas semanas;  se podrá visitar la Sala Infantil y hasta el 21 de marzo, continuarán el servicio de lectura para invidentes en la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la CASLIT. No te olvides de visitar el Café Literario donde encontrarás periódicos y revistas del día para leer gratuitamente. El ingreso a todas estas actividades y las visitas guiadas es libre.