CASLIT firmó acuerdo con la productora artística Nori Rojas Morote

Directora (e), Alessandra Tenorio Carranza y Nori Rojas Morote.
Firma de acta de compromiso.

El día martes 16 de febrero, la Casa de la Literatura Peruana, representada por su directora (e), Alessandra Tenorio Carranza y la productora artística Nori Rojas Morote, firmaron un Acta de Compromiso de Cooperación Interinstitucional para la realización de la actividad académica denominada “Martes Culturales”.

Nori Rojas Morote (Huanta-Ayacucho,1957) es profesora, escritora de cuentos para niños, productora artística , poeta y cantautora. Asimismo es intérprete y cuentacuentos de sus propias creaciones. Ha escrito  cuentos, poemas, adivinanzas, trabalenguas, canciones y textos universitarios. Ejerce la docencia universitaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta” y la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Ha publicado los libros Silbando al viento y Motitas de algodón(1996), Pinceladas de colores (1991), Los gatos sabios (1994) yFosforín (1996).

Los “Martes Culturales” son veladas literarias que se desarrollarán en las instalaciones de la CASLIT, los días martes de  7: 00 p.m. a 8: 30 p.m., de febrero a diciembre de 2013