Tertulias con Carlos Eduardo Zavaleta

  • Conversatorios se realizarán los días jueves 24 de junio, los jueves 1 y 8 de julio, a las 3:00 p.m. El ingreso es libre.
  • Carlos Eduardo Zavaleta participará en la Sala del Autor.

     

    En esta ocasión tendremos como invitado en la Sala del Autor, al escritor Carlos Eduardo Zavaleta, quién contará sus experiencias de vida y hablará de sus novelas. El público podrá participar activamente haciendo preguntas y planteando temas de conversación al invitado. También se ofrecerán las publicaciones del escritor y habrá firma de libros.

    Carlos Eduardo Zavaleta es considerado uno de los mejores cuentistas peruanos del siglo XX y un destacado miembro de la generación del 50. Su producción narrativa sobresale por su lenguaje terso y pulido, su destreza en el desarrollo de la anécdota, su excelente construcción de los personajes y su perfecto acabado formal. El Cristo Villenas (cuentos), Los Ingar (novela) y Pálido pero sereno (novela) son algunas de sus obras más destacadas. En su faceta de crítico literario destacan sus libros Estudios y ensayos sobre Joyce y Faulkner (1993) y Cervantes en el Perú (2010).

    Las tertulias se llevarán a cabo los días 24 de junio, 1 y 8 de julio, a las 3:00 p.m. El ingreso es libre. Los colegios interesados en participar en esta actividad pueden comunicarse al teléfono: 426 2573.