Poesía y música por el amor y la amistad

Francisco Alvero (España), poeta y cantautor.

En la Casa de la Literatura Peruana el amor y la amistad de celebrarán con poesía y música en una velada donde se reunirá a poetas, declamadores y artistas peruanos y

Escritores participantes en este evento: Gabriela Sánchez Calero, Lily Cuadra, Micaela Gonzáles, Félix Méndez, Zaid, Fernando Casanova, Efer Soto, Indran Amirthayagan y Jorge Ureta.

extranjeros, gracias al apoyo de la Casa del Poeta Peruana, con quien se ha coorganizado esta velada. La cita es el miércoles 13 de febrero, a las 6 p.m. El ingreso es libre.

En este evento participarán los artistas: Francisco Alvero (poeta y cantautor lírico y popular, Argentina), Alicia Villavicencio (la bailarina de folclore latinoamericano), Micaela Gonzáles, Luz Libertad, Gabriela Sánchez Calero (actriz), Horacio Torres (Argentina), Alfonso Jiménez (España), Indran Amirthanayagam (EEUU), Lily Cuadra (poeta), entre otros. También participarán decimistas en la obra “misa hereje” y habrá un contrapunto entre los poetas Raúl Gálvez Cuellar y Andrés Kuo.