La Doctora Amor presenta su libro “No Hay Amor Más Grande”

  • Se trata del cuarto libro de Cecilia Alegría, especializada en temas de autoayuda, comunicación y relaciones de pareja. Conocida en la televisión latina de los Estados Unidos, como “La Doctora Amor”.

La Doctora Amor , Cecilia Alegría
El jueves 22 de noviembre, a las 6 p.m., se presentará el más reciente libro de Cecilia Alegría “No hay amor más grande, publicado por Editorial Aragón. El ingreso es libre.
“No hay amor más grande” es una obra testimonial que recoge la preciosa y única historia de amor de Cecilia y su esposo, el ingeniero Jorge Injoque, a quien ella conoció a los 16 años y con quien compartiera los siguientes 28 años de su vida. Jorge Injoque falleció en julio de 2003 a los 49 años de edad, asesinado en un acto heroíco en los Andes peruanos.
“Poco después del asesinato de mi esposo tuve que mudarme a los Estados Unidos con dos de mis tres hijos y así continuar los planes que él mismo había trazado para nosotros antes de su partida”, comenta la autora.
Cecilia Alegría  conocida como la Doctora Amor, es periodista, consejera de parejas y conductora de TV, donde destaca en los medios latinos en Miami dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso y ayudando a miles de parejas a resolver sus problemas. Actualmente, la Doctora Amor cuenta con un show radial propio “El Consultorio de la Dra. Amor” que se transmite por Radio La Nueva 88.3FM, además, se viene presentando con regularidad en el show “Arrebatados” por América TeVé, en el programa matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo y en el show radial “Cristina entre amigos” que conduce Cristina Saralegui.
Colaboradora regular del programa “Cada Día” de la cadena de TV Telemundo por dos años, donde se dio a conocer como “La Doctora Amor”, faceta que le sirve para aparecer en otros programas de radio y TV en forma periódica, como lo viene haciendo en MegaTV, GenTV, América TeVé, Soi TV, Telefutura y Univisión, en una serie de shows en calidad de invitada o colaboradora regular.
Del 2010 hasta fines de abril del 2012, fue La Doctora Amor del show  matutino “Despierta América” de la cadena Univisión, a nivel nacional, tal como lo hizo antes en “Sábado Gigante”, programa que conduce Don Francisco y que llega a millones de hogares en toda Latinoamérica. Asimismo, la doctora tuvo por más de un año un segmento semanal en el show “Entre Nos” de GenTV.
Autora de 4 libros publicados por importantes editoriales a nivel hispanoamericano, se encuentra difundiendo ahora su última obra “No hay amor más grande”, que narra la historia de su amor de 28 años con quien fuera su primer enamorado, novio y esposo y quien falleciera asesinado por terroristas en Los Andes peruanos en el 2003.