Nuevos tallleres gratuitos de manualidades

  • Taller de Manualidades para niños y para padres e hijos, estará abierto al público desde esta semana.
Manualidades en la Casa de la Literatura Peruana

La Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana viene promoviendo desde inicios de este año talleres de creatividad gratuitos para niños, que a la par de formarlos como nuevos lectores, explotan la vena artística de los pequeños.

Para el ciclo de Talleres de Invierno se han preparado muchas sorpresas para nuestro público. La Sala Infantil ofrecerá un Taller de Manualidades, dirigido a niños de 6 a 12 años.

La idea es desarrollar las habilidades del público infantil a través de la construcción de objetos artísticos con materiales reciclados. Tal es así, los niños aprenderán a elaborar: portarretratos con estuches de cds, chanchitos de alcancías con botellas, sombreritos de tecnopor, collares y pulseras de cuentas, entre otras novedades.

El taller tiene una capacidad para 30 niños. Las inscripciones ya están abiertas. El curso inicia el sábado 12 de junio. Las sesiones serán de 2 a 4 p.m. y se realizarán todos los sábados hasta el 14 de agosto. Al finalizar el taller los participantes recibirán un certificado a nombre de la Casa de la Literatura Peruana y participarán en una feria donde se exhibirán sus trabajos.

También se ha programado el Taller “Creando con mis manitas”, que se llevará a cabo todos los domingos de junio, en sesiones continuadas de una hora de duración, en los horarios de: 11 a.m., 1 p.m. y 3 p.m. Este es un taller libre, donde padres e hijos podrán participar, elaborando diversas manualidades, que al término de la sesión podrán llevarse a su hogar.

Para informes e inscripciones llamar al teléfono: 426 2573.