Estrategias para formar niños lectores

  • Especialista Carlota Flores de Naveda dictará un taller gratuito donde dará las claves para convertir a los niños en pequeños lectores.
Carlota Flores de Naveda

La mayor preocupación en estos tiempos para todo padre, es la falta de interés de sus hijos por la lectura, por esta razón y la preocupación que conlleva, la Casa de la Literatura Peruana ha organizado el Taller ¿Cómo formar niños lectores desde el hogar? Estrategias de escritura creativa, a cargo de la reconocida especialista Carlota Flores de Naveda, quién es docente con Licenciatura en Filosofía y tiene estudios de Maestría en Literaturas Hispánicas y un Doctorado en Literatura.

Este taller completamente gratuito y dirigido al público en general, busca introducir a los niños en el mundo mágico de las letras.

La primera sesión tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, el sábado 12 de junio de 2010, de 11 a.m. a 1 p.m. Las sesiones continuarán los segundos sábados de cada mes. Se entregará una constancia de participación por cada reunión.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 426 2573.