Federico García y Pilar Roca presentan libro

 

 

 

Pilar Roca Palacio y Federico García Hurtado

  • Sus autores Federico García Hurtado y Pilar Roca Palacio presentan la segunda edición de este libro con temática sobre el pasado andino.

Continuando con nuestro ciclo de presentaciones de libros, la Casa de la Literatura Peruana presenta la segunda edición del libro Pachakuteq: Una aproximación a la cosmovisión Andina, obra del cineasta y periodista Federico García Hurtado y de la productora-investigadora Pilar Roca Palacio.

Pachakuteq: Una aproximación a la cosmovisión Andina en su primera edición que data del 2004, se remonta al pasado andino, a la concepción del universo y a su religión. Esta segunda edición difunde los conocimientos y los valores de ese eje de lo que sería una gran civilización.

Temáticas como la filosofía y la ética, la organización social, la ciencia, el arte y la tecnología son algunos de los temas que toca este libro que todo investigador o público en general debe tener en su biblioteca.

La presentación se realizará el viernes 21 de mayo, a las 7 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima, Antigua Estación de Desamparados). Los comentarios estarán a cargo de: Noé Yenque y José Luis Ayala.