Los libros más leídos de la Biblioteca Mario Vargas LLosa


Solicítalos de manera gratuita y forma parte del maravilloso mundo de la lectura.

Uno de los lugares más frecuentados por nuestros visitantes es la biblioteca Mario Vargas Llosa,siendo un espacio ideal para la lectura para el público de todas las edades.

A continuación presentamos los libros más solicitados por nuestros lectores durante el mes de agosto.

El diente del Parnaso. Manjares y menjunjes del letrado peruano de Antonio Cisneros

Sentados a la mesa de la nostalgia y el goce, setenta y seis escritores, periodistas y artistas peruanos y una talentosa ilustradora demuestran, cada cual a su manera, que la gastronomía puede convertirse, gracias a la magia de las palabras, en materia de irresistible deleite estético. Cada uno de los asistentes a este banquete letrado deja constancia, en este libro, del lugar desde el cual se aproxima a la cuestión del buen comer.

Cholito tras las huellas del lucero de Óscar Colchado

Al perderse la mascota de Cholito, partirá en su búsqueda y caerá en manos dehombres que explotan niños en las minas. Cholito logrará liberarse y recuperar a su querido Lucero. El libro trabaja el respeto a la libertad, el trabajo de menores y el amor a la familia.

Cuentos Peruanos de Abraham Valdelomar

Libro que reúne cuentos del escritor peruano Abraham Valdelomar, que incluyen los cuentos criollos, incaicos, humorísticos y fantásticos. Destacan entre ellos “El Caballero Carmelo”, “El vuelo de los cóndores “, “Los hermanos Ayar”, entre muchos otros.

Todos estos libros pueden ser consultados para su lectura en sala, de manera gratuita, en la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana, solo presentando tu DNI. La atención es de martes a domingo de 10: 30 a.m. a 7: 00 p.m. Allí podrás acceder a estos y muchos otros libros. ¡Te esperamos!