Presentan libro “Nahuan y el gran viaje” de José Gonzáles de la Lama

  • Primera novela del novel escritor José Gonzáles de la Lama, que está ambientada en parajes de nuestra selva amazónica.
Caratula NAHUAN EL GRAN VIAJE
Jose Antonio Gonzales de la Lama

Continuando nuestro cuadro de actividades, la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, antigua Estación Desamparados), presentará el libro Nahuan y el gran viaje, primera novela de José Gonzáles de la Lama quien es diseñador gráfico, ilustrador y profesor de fotografía, profesiones que realiza a la par de su vasta pasión por la literatura.

Nahuan y el gran viaje es una novela inspirada en las leyendas universales. Ambientada en la selva amazónica y con aventuras que vivirá un joven valeroso, dándonos mensajes de respeto por la familia, el amor y el ambiente en el cual vivimos. José Gonzáles de la Lama plasma en ella su creatividad al inventar espacios propios y distantes a la vez, personajes y escenarios fantásticos. Donde duendes y hechiceros lucha interminablemente contra el bien y el mal.

Una profecía dice que un joven nacido en medio de la selva virgen eliminará  a la serpiente del mal. Esta cree que matándolo se librará del vaticinio. Nahuan, criado en una aldea y de quien nadie sabe su origen, se adentra en la selva para encontrarse así mismo y a su destino, encarnizándose una lucha entre él y la salvaje serpiente.

Esta novela será presentada este viernes 14 de mayo a las 7:00 pm. en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana y contará con la presencia de Dante Antonioli, Gerente de Proyectos Editoriales de la Asociación Editorial Bruño y el reconocido escritor Javier Arévalo.