Ven a la Casa de la Literatura Peruana este Fin de Semana

Cuentacuentos “Alguna vez leí ” a cargo de Grabriela Sánchez Calero,

Este  fin de semana visita la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima) y disfruta de las diferentes actividades hemos preparado. Ven y disfruta junto con tu  familia de estas divertidas actividades, el ingreso es libre.¡Lo pasarán en grande!

El Sábado 25 espectáculo infantil de cuentacuentos “Alguna vez leí ” a cargo de Grabriela Sánchez Calero,donde los más pequeños participarán en la construcción de divertidas historias la cita en nuestro auditorio a las  3:00 p.m.Cine en tu Casa presentara la película “Una sombra al frente” de Agusto Tamayo a las 4:00p.m.

Escena de la película "Una sombra al frente" de Augusto Tamayo.
Obra de teatro infantil y títeres "Chaskita" a cargo de Sasá Teatro.

Los chicos aman los títeres por eso el grupo Sasá Teatro presentará la obra de teatro infantil y títeres “Chaskita”  una muy buena opción para los mas pequeños que se divertirán con las ocurrencias de sus alegres personajes, a las 6:00 p.m. en nuestro auditorio.

El domingo 26 tendremos dos funciones de Cine en tu Casa, en la mañana se presentará el cortometraje “El paraíso de Lili” a las 11:30 p.m. y por la tarde la película “La Gran Sangre” a las 4:00 p.m.Para los más pequeños a las 3:00 p.m. en nuestro auditorio el espectáculo Infantil de cuentacuentos “Alguna vez leí ” a cargo de Grabriela Sánchez Calero. Para finalizar nuestras actividades presentaremos a  las 6:00p.m.La adaptación de la obra “La Casa de Bernarda Alba” para teatro a cargo del Grupo Stanislavski,