Velada poética con Juan Luis Godoy: De París a Lima

Poeta Juan Luis Godoy estará en la Casa de la Literatura

La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) presentará el día martes 31 de julio, a las 6 p.m., una velada poética donde participará el poeta Juan Luis Godoy, quien se encuentra de paso por su ciudad natal. Godoy, antropólogo y escritor, reside en París hace unos años y participa en actividades literarias en la ciudad luz. Además, es aficionado a la fotografía y por estos días se dedica a capturar la vida cultural y las escenas cotidianas de París.

Durante el recital el vate nos compartirá su poesía y se proyectarán algunas de sus fotografías. Junto a él participarán los escritores: Gonzalo Málaga, Mariano Aliaga, Teddy Panitz y Renzo Pugliesi.

Fotografía de "Belleville" de Juan Luis Godoy. Durante el recital se proyectarán algunas de sus fotografías.

Juan Luis Godoy Becerra (1975) es antropólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entre los años 1997 y 2000 formó parte del proyecto editorial independiente Alter-Nativa. En el año 2000 publicó el poemario Despertar al Dolor. En el año 2002 formó parte del colectivo poético Espacio Profano. Varios poemas suyos aparecieron en diversas plaquettes. También ha publicado el libro Sombrademares (Casatomada, 2009), que fue prologado por el poeta Arturo Corcuera. Sobre este poemario podemos ver el siguiente video: http://mareacultural.blogspot.com/2009/08/sombrademares-de-juan-luis-godoy.html.

Actualmente el autor trabaja en un próximo libro de poemas que llevará el título de Casa de Arena. Desde 2010 reside en Francia donde comparte su tiempo entre la poesía y la fotografía.