Firma de convenio con el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar

La Casa de la Literatura Peruana y el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar firmaron hoy un convenio. A través de este se busca establecer mecanismos y procedimientos que faciliten la colaboración y la suma de esfuerzos entre la CASLIT y el CELACP, con el fin de promover la investigación literaria, y desarrollar, organizar y cooperar en eventos académicos para impulsar la difusión y fomento de la literatura y la lectura.

El convenio fue firmado por la directora de la CASLIT, Dra. Karen Calderón Montoya, y el Dr. Carlos García-Bedoya Maguiña, vicepresidente del Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar y la participación del Sr. Gonzalo Cornejo Soto,director ejecutivo del mismo.

Dra.Karen Calderón Montoya, Dr. Carlos García- Bedoya Maguiñay Gonzalo Cornejo Soto.


El Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar  (CELACP) es una Asociación Civil sin fines de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura como entidad Cultural y por la Biblioteca Nacional del Perú como Biblioteca Especializada. Se fundó con la finalidad de promover la cultura, la lectura, la capacitación docente, los estudios e investigaciones literarias en general y en especial aquellos que tengan como tema el pensamiento y los escritos de Antonio Cornejo Polar o asuntos referidos a la literatura peruana y latinoamericana. También es importante destacar el fin social del CELACP, encausando todos sus esfuerzos a los sectores más necesitados. Para acceder a sus servicios pueden consultar este enlace: http://www.celacp.org