Semana Santa en la Casa de la Literatura Peruana

  • Visitas guidas a la muestra de Julio Ramón Ribeyro, teatro, cuentacuentos y muchas actividades para disfrutar en familia. El ingreso es libre.
Portada del DVD de la película Jesucristo Superstar, adaptación que presentará el grupo de teatro Stanislavski en la CASLIT

En estos días de recogimiento y reflexión, y también para pasar en familia, la Casa de la Literatura te propone una serie de actividades preparadas para grandes y chicos.

El día sábado 7 de abril, a las 3:00 p.m., Rosario Feijóo Meléndez, ofrecerá un espectáculo de cuentacuentos para nuestro público infantil. Y a las 6:00 p.m., el grupo teatral “Producciones dos de tres”, presentará la obra infantil “¿Quién es Jesús?”.

El día domingo 8 de abril, se realizará el espectáculo de cuentacuentos “Historias y canciones en movimiento”, a cargo de Rosario Feijóo Meléndez. Y para cerrar con broche de oro, el grupo Stanislavski, presentará una adaptación de la ópera rock “Jesucristo Superstar”. Esta conocida obra resalta los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote, que no se narran en la Biblia. Está narrada desde el punto de vista de Judas. La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en Betania el jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión. La cita es a las 6:00 p.m.

Asimismo cabe indicar que debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán por estas fechas se ha suprimido de nuestra programación las proyecciones de “Cine en tu casa”, sin embargo nuestros visitantes podrán recorrer desde las 10:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. la exposición “Julio Ramón Ribeyro: La palabra del mudo”.