¡Vuelven los fines de semana familiares en la CASLIT!

El sábado 4 de febrero se presentará la obra de teatro infantil "El mito del Narrador".
Este fin de semana se presentará el cuentacuentos "Alguna vez leí" con Gabriela Sánchez Calero.

La  Casa de la Literatura Peruana continúa este año con sus fines de semana familiares donde se ofrece al público actividades literarias recreativas que tiene un soporte educativo. En este programa la CASLIT apuesta por impartir literatura en formatos lúdicos que puedan resultar atractivos para los niños.

El grupo de teatro Stanislavski presentará la obra de teatro "La de cuatro mil" del dramaturgo peruano Leonidqs Yerovi.

Los días sábado 4 y domingo 5 de febrero,  de 3:00 a 4:00 p.m., se realizará el espectáculo de cuentacuentos “Alguna vez leí” con Gabriela Sánchez. En esta divertida actividad se proponen historias para que los niños participen, se reparten disfraces y se estimula la comprensión lectora.

Por otro lado, el día sábado 4, a las de 6:00 p.m., se presentará la obra de teatro infantil “El mito del Narrador”, bajo la dirección de Flor Sh. Velásquez. Y el día domingo 5, 6:00 p.m., se presentará la pieza teatral “La de cuatro mil”, del dramaturgo peruano Leonidas Yerovi. Esta puesta en escena, para jóvenes y adultos, estará a cargo del Grupo Stanislavski.

También este sábado se dará inicio a nuestro ciclo de talleres infantiles con el taller didáctico “El titiritero, mis amigos y yo”, dirigido por Liliana Palacios. Este taller, orientado a niños de 6 a 12 años de edad, se desarrollará todos los sábados de febrero, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. El objetivo de este taller es promover el desarrollo de la expresión oral de los niños a partir de la animación de lectura (cuentacuentos) y juegos de socialización.Las inscripciones son gratuitas llamando al teléfono: 4262537 anexo 104. Aun tenemos vacantes. El siguiente sábado (11 de febrero) inicia el Taller de lectura “Aprendiendo con mis cuentos”. El objetivo de este taller es promover el hábito de la lectura y mejorar los niveles de comprensión de textos en niños entre los 7 y 11 años de edad.

Aun tenemos vacantes para ambos talleres. Las inscripciones son gratuitas. Para mayor información llamar al teléfono: 4262537 anexo 104.