Inauguramos nuestra Sala del Autor

Osvaldo Reynoso

• Espacio servirá para que el público interactúe con los escritores más importantes de las letras peruanas.

Como parte de su recorrido de Literatura Viva, que busca acercar al público a sus autores favoritos, la Casa de la Literatura Peruana inaugura un nuevo espacio denominada Sala del Autor, ubicado en el primer piso.
En este ambiente, cada semana un reconocido escritor de las letras peruanas recibirá al público que desee conversar con él sobre su trayectoria y sus anécdotas literarias. También se podrá adquirir sus obras y habrá un espacio para la firma de libros. Adicionalmente la sala contará con exhibición de libros del autor, objetos personales o fotografías.
Para dar inicio a las actividades, contaremos con la presencia del reconocido escritor Oswaldo Reynoso, destacado miembro del Grupo Narración y autor de los libros Los inocentes  y En octubre no hay milagros, los días viernes 26 de marzo y jueves 8 de abril a las 3:00 pm., en la Casa de la Literatura Peruana (Antigua Estación de Desamparados, Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.
Los profesores interesados en inscribir a sus colegios para participar de estas actividades pueden comunicarse al teléfono: 426 2573.
Próximamente nos acompañaran: Oscar Colchado y Carlos Eduardo Zavaleta.