La Casa de la Literatura participó en la Feria del Libro de San Miguel

CC Open Plaza donde se realizó la I Feria Itinerante del Libro de San Miguel. La Directora, Karen Calderón Montoya, acompañada de su equipo invitaron al público asistente a las instalaciones de CASLIT

El lunes 1 de marzo, la Casa de la Literatura Peruana se mudó al CC Open Plaza donde se realizó la I Feria Itinerante del Libro de San Miguel. Desde las 8:00 p.m. la Directora, Karen Calderón Montoya, acompañada de su equipo, estuvieron repartiendo volantes informativos sobre la CASLIT e invitando al público asistente a visitarnos.

cantautor Marko Polo Bendezú “Fabulinka”

A las 8:30 p.m., en el auditorio José Watanabe Varas, se presentó el cantautor Marko Polo Bendezú “Fabulinka”, uno de los artistas exclusivos y que más acogida tiene en la CASLIT.

Casi un centenar de personas acudieron a la presentación. Niños, jóvenes y adultos se deleitaron con las canciones y cuentos de Fabulinka. Asimismo, la directora, Karen Calderón, invitó al público asistente a recorrer las instalaciones de la CASLIT y nutrirse de la información que ahí se expone.

Al finalizar el espectáculo los asistentes, encandilados por el show, se acercaron al autor a pedir autógrafos y adquirir sus libros y cds.