Teatro, cine y espectáculos para toda la familia este fin de semana

Visitas guiadas a nuestra exposición sobre José María Arguedas.

Preparándonos para las fiestas patrias, este sábado 23 y domingo 24 de julio la Casa de la Literatura Peruana ha organizado un programa de actividades para toda la familia, que incluye cine, teatro y diversos espectáculos.

Las actividades inician el día sábado  23 de julio, a las 3:30 p.m. se proyectará la película “El topo” de Alejandro Jodorowsky, y a las 4:30 p.m. habrá un Concierto de flauta dulce y canto a cargo de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, a lo largo del día se realizarán visitas guiadas a la exposición homenaje a José María Arguedas. Los niños podrán visitar nuestra Sala Infantil, donde habrá dos orientadoras con las que los pequeños podrán compartir lecturas, dinámicas y juegos.

El día domingo a las 11:30 a.m. se proyectará la película infantil “Piratas en el Callao” y a las 5:30 p.m. se podrá ver el filme “La cravate” de Alejandro Jodorowski. Para cerrar con broche de oro las actividades de fin de semana el grupo de teatro Stanislavski presentará una adaptación de la obra teatral “La vida es sueño” del dramaturgo español a las 6:30 p.m. en nuestro auditorio. Y también a lo largo del día continuarán las visitas guiadas a la exposición de Arguedas y las demás salas de la Casa. Los más pequeños podrán disfrutar de títeres, canciones y cuentacuentos en nuestra Sala Infantil.

El ingreso a las actividades y las visitas guiadas son gratuitos. La CASLIT abre de 10 a.m. a 8 p.m. Los esperamos.