Fin de semana familiar en la CASLIT

  • Cine, teatro y espectáculos musicales esten fin de semana EL INGRESO ES LIBRE.
Edgar Bendezú "Fabulinka" en su concurrido espectáculo musical.

Este fin de semana la Casa de la Literatura Peruana ha preparado diversas actividades gratuitas para el deleite de toda la familia. Además también se podrán realizar visitas guiadas a las exposiciones permanentes de la CASLIT y entrar al mundo maravilloso de la lectura en nuestros ambientes del Café Literario (que cuenta con diarios y revistas del día) y la Biblioteca Mario Vargas Llosa. La CASLIT está abierta de 10 a.m. a 8 p.m. Y el ingreso y las visitas guidas son libres.

Grandes y chicos asisten a las proyecciones de "Cine en tu casa".
Grupo Stanislavski presentando una puesta en escena en la CASLIT.

El sábado 11 de junio, presentaremos el Espectáculo infantil “Cantos y canticuentos para estar contentos”, a cargo de Edgard Bendezú (Fabulinka), a las 3 p.m. en esta presentación, grandes y chicos se divertirán con la gracia y el talento de “Fabulinka”, cantautor y docente, que bajo el slogan: “con arte y humor se educa mejor”, es el preferido de nuestros visitantes. A las 4 p.m., como parte de “Cine en tu casa”, se proyectará la película “Dracula”, para todos los amantes del cine de terror. Y a las 6:00 p.m. se presentará la obra de teatro para niños “Respeto guardan respeto (una obra contra el maltrato infantil)”, a cargo del grupo D’ Cajón.

El domingo 12 de junio, las actividades  inician con la proyección de la película animada Piratas en el Callao (11:00 a.m.) .  a las 3 p.m., “Fabulinka” presentará nuevamente el espectáculo musical “Cantos y canticuentos para estar contentos”, acompañado de su guitarra.

Las proyecciones continuan a las 4:00 p.m., con el cortometraje apto para todo público: Fando y Lis. Y el día cerrará con broche de otro con la adaptación de la obra teatral de Alejandro Casona, Los árboles mueren de pie, a cargo del grupo Stanislavski (6 p.m.).