Los niños se divierten en la Casa de la Literatura

Lecturas teatralizadas  - Sala Infantil
Lecturas teatralizadas - Sala Infantil

La Sala Infantil, espacio preparado especialmente para los pequeños lectores, es una de las más visitadas. En ella se realizan lecturas teatralizadas, teatro de títeres y talleres de origami, actuación y claun. Pero no solo este espacio es visitado por los niños. También los ambientes de la Casa de la Literatura donde los chicos van a aprender sobre la vida y obra de nuestros escritores.

El día 12 de febrero 96 niños del Centro de apoyo educativo de la ONG CESAL, vinieron desde el distrito de Chosica a visitar nuestra institución y disfrutar del show del cantautor Marko Polo Bendezú “Fabulinka”. Asimismo, 45 niños de entre 4 y 12 años, del programa vacacional de la Municipalidad de Lima, conocieron la Casa.

Show del cantautor Marko Polo Bendezú “Fabulinka”
Show del cantautor Marko Polo Bendezú “Fabulinka”

La Sala Infantil, espacio preparado especialmente para los pequeños lectores, es una de las más visitadas. En ella se realizan lecturas teatralizadas, teatro de títeres y talleres de origami, actuación y claun. Pero no solo este espacio es visitado por los niños. También los ambientes de la Casa de la Literatura donde los chicos van a aprender sobre la vida y obra de nuestros escritores. El día 12 de febrero 96 niños del Centro de apoyo educativo de la ONG CESAL, vinieron desde el distrito de Chosica a visitar nuestra institución y disfrutar del show del cantautor Marko Polo Bendezú “Fabulinka”. Asimismo, 45 niños de entre 4 y 12 años, del programa vacacional de la Municipalidad de Lima, conocieron la Casa.