Visítanos en la 2da. Feria del Libro de Palacio de Gobierno

Visita el stand de la Casa de la Literatura Peruana.

La Casa de la Literatura Peruana se encuentra participando en la 2da. Feria del Libro de Palacio de Gobierno con un stand, donde se recuerda a las figuras de los escritores Emilio  Adolfo Westphalen, José María Arguedas y José María Eguren, de los cuales se conmemoran importantes fechas este año.

Asimismo en nuestro stand se exhibe el video institucional de la CASLIT, que presenta el trabajo realizado en nuestro primer año de vida institucional.

También se está repartiendo material informativo de la CASLIT, postales, afiches y lapiceros.

Además, la CASLIT participará con dos actividades. El jueves 28 de abril, presentaremos un Espectáculo de narración oral y cuentacuentos, donde los más pequeños podrán acercarse a la lectura a través de este colorido espectáculo. Lili cuadra y Rosario Feijoo dirigirán esta divertida lectura animada que convocará a los pequeños lectores. La cita es en el Gran Comedor, a las 4:00 p.m.

Por otro lado, el sábado 30 de abril, a las 6:00 p.m., en el salón Túpac Amaru,  Ricardo González Vigil ofrecerá una conferencia sobre José María Arguedas. Esta actividad es paralela a nuestro Coloquio Anual por el centenario del nacimiento de JMA, que hemos venido realizando en la CASLIT desde principio de año.

En su exposición, González Vigil hablará sobre la obra narrativa de Arguedas centrándose en su novela más emblemática: Los ríos profundos (1958).

Hasta el primero de mayo, la CASLIT estará en su stand de la Feria de Palacio de Gobierno. Así que ya sabe: si recorre el Centro Histórico, no deje de ir a la Casa de Pizarro y visitar la Feria del Libro, pasar por nuestro nuestro stand y luego visitar en la Casa de la Literatura Peruana.