Revista de Literatura y Cultura Ínsula Barataria presenta su doble edición

Revista Ínsula Barataria

Presentación se realiza este sábado 16 en la Casa de la Literatura Peruana

Los editores de la Revista de Literatura y Cultura Ínsula Barataria invitan al público en general a la presentación del número doble (10 y 11) de su publicación, en las instalaciones de la Casa de la Literatura Peruana. El ingreso es libre.

Dentro del contenido que ofrece la revista en esta edición particular, tenemos la participación de Camilo Fernández con una nota sobre la poesía de Antonio Cisneros; David Abanto Aragón presenta la poesía de Miguel Ildefonso; y se publica un artículo en torno a la narrativa de Oswaldo Reynoso, de Jorge Ramos Rea. También Benigno Quispe Ramos nos cuenta sobre Mario Vargas Llosa, como un peruano universal; y se presentan textos narrativos y poéticos de Tomás Escajadillo, Marco Roggero, Johnny Barbieri, entre otros. Finalmente, Jorge Coaguila presenta una Entrevista a Julio Ramón Ribeyro realizada por Alfredo Bryce Echenique.

En la presentación, los comentarios estarán a cargo de: Oswaldo Reynoso, Ana María Intili y Marcel Velásquez.  Los esperamos este sábado 16 de abril, a las 6 de la tarde.