Biblioteca Mario Vargas Llosa reconocerá a sus lectores frecuentes

(Foto: Diego Díaz)
(Foto: Diego Díaz)

El domingo 16 de diciembre, a las 5:00 p.m., en la biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará el Reconocimiento a nuestros lectores frecuentes. El ingreso es libre.

El equipo de biblioteca dedicará un día para reconocer en público a los usuarios frecuentes de las diferentes salas de lectura que han compartido su tiempo de lectura e investigación durante el 2018.

Los usuarios que serán reconocidos no son solo los que visitan con más frecuencia la biblioteca, sino también a quienes consideran a las salas de lectura como un lugar de reflexión y trabajo. Estarán invitados los lectores y sus familiares así como el público interesado en acompañarnos.

Durante la sesión habrá un diálogo con los usuarios frecuentes, donde conoceremos quiénes son, cómo es su vinculación con la Casa de la Literatura, cuáles son sus lecturas, sus autores preferidos y prácticas lectoras y de uso de las salas de lectura.

Horario de atención

Tanto la  sala de investigadores como la Biblioteca Mario Vargas Llosa atienden al público de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Es el único espacio de lectura en Lima que atiende los fines de semana y para acceder al servicio es necesario únicamente portar el DNI.