Feria de historietas, fanzines y artes en el 4° Encuentro de Narradores Gráficos

(Foto: Fernando Laguna)
(Foto: Fernando Laguna)

El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de setiembre se realizará una Feria de historietas, fanzines y artes durante el 4° Encuentro de Narradores Gráficos realizado en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.

En la feria participan: Miguel Det, Agueda Noriega, Imaginería Producciones, Ferrando Laguna,Karry Carrión, Revista Carboncito, Salchipapa Ediciones y Tawa Ediciones.

También estarán: Ana Paula Machuca, Colectivo Naranja Mecánica, Ferro Producciones, Lucero Huamani, Eduardo Yaguas, Caracoles del jardín, Ana Lucia Cayo, Grupo Punto Aparte, Toto Duarte y Cornil Banales; y Sara La Torre.

Cabe indicar que la feria se dará en el marco del 4° Encuentro de Narradores Gráficos, en el cual participarán ilustradores, historietistas e investigadores del cómic nacional, quienes a través de mesas redondas, presentaciones de revistas y talleres comentarán el desarrollo de la historieta en el país. Asimismo, debatirán sobre cómo ha ido avanzando este arte en el Perú y propondrán algunas rutas para promover una producción sostenida de cómics.