Nuestro stand recibió reconocimiento en la Feria del Libro de Lima

standLa Feria Internacional del Libro de Lima culminó el domingo 5 de agosto, sin embargo un día antes del cierre, el stand de Casa de la Literatura recibió un reconocimiento como el mejor en la Categoría formato pequeño.

La propuesta visual del stand estuvo a cargo de los diseñadores de la Casa de la Literatura, Jenny La Fuente, Pershing Roncal; con la colaboración de la arquitecta Shirley Meléndez. Así también, contó con el apoyo logístico de Berenice Solís, Pedro Periche y Manuel Santisteban.

En el stand se buscó llevar en un formato pequeño la exposición La casa sin puerta. Literatura amazónica (1940-1980), la cual presenta una aproximación a la Amazonía desde la literatura escrita. Esta se podrá visitar en nuestra institución hasta diciembre. Además, de presentar los servicios que ofrece nuestra institución.

Los criterios establecidos para otorgar este premio fueron los siguientes: diseño, buen manejo del espacio, originalidad del diseño. Así como, funcionalidad, capacidad de invitar a la lectura y de despertar la curiosidad del público asistente. Y, finalmente, creación de una atmósfera interesante en torno a los contenidos de las publicaciones ofrecidas.

El jurado especializado estuvo conformado por: Sandra de La Cruz, curadora del Centro Cultural Bellas Artes; Gabriela Ibáñez, editora de Polifonía; y el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos.