Domingos de recorridos especiales en la Casa de la Literatura

VISITANTES A PERMANENTE-11
Todos los domingos de julio, a las 12:00 m.  y a las 5:00 p.m., se realizarán recorridos mediados en las instalaciones de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) para los visitantes en general. La participación será gratuita y sin previa inscripción.

Los mediadores culturales de la Casa de la Literatura serán los encargados de acompañar los recorridos por las exposiciones Intensidad y altura de la literatura peruana y La casa sin puerta. Literatura amazónica (1940-1980).

Recorridos mediados
En la Casa de la Literatura proponemos la mediación como herramienta para construir aprendizajes sobre la literatura y nuestras exposiciones. Gracias a la mediación, los visitantes tendrán un rol más activo en la construcción de sus conocimientos ya que no los memoriza, sino que los descubre.

Para generar estos espacios de aprendizaje hemos diseñado recorridos que privilegian el diálogo y el ritmo particular que supone dicho descubrimiento.

Horario
Los visitante podrán recorrer nuestras exposiciones vigentes de martes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre.

Instalación audiovisual inspirada en novela “La trampa” de Magda PortalEstará abierta hasta 1 de julio de 2018.

La casa sin puerta. Literatura amazónica (1940-1980). Estará abierta hasta setiembre de 2018.

Intensidad y altura de la literatura peruana. Es la muestra más representativa de la Casa de la Literatura y recorre nuestro devenir literario tomando como eje a las distintas identidades del país.