Jornada de Lectura: De gustos y sabores nos hablan los lectores

IMG_202311El domingo 22 de abril, de 4:30 a 6:30 p. m., en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la Jornada de Lectura: De gustos y sabores nos hablan los lectores. La participación es libre.

La jornada de lectura iniciará con una intervención escénica, donde integrantes del equipo de la Biblioteca Mario Vargas Llosa leerán fragmentos de algunos libros seleccionados. Luego, se invitará a los asistentes a participar en dinámicas relacionadas con la lectura.

Después de las dinámicas, Antonio Chumbile, uno de los integrantes del equipo de biblioteca, recomendará a los participantes algunas de sus obras preferidas y leerá un fragmento de ellas. Tras esta intervención el público hablará sobre sus libros y leerá los fragmentos de sus obras preferidas, para ello deben llevar sus libros ya sea en en formato impreso o digital. Al finalizar la actividad habrá un compartir.

El evento organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa busca que los lectores adolescentes, jóvenes y adultos que se reúnen de manera libre en el Café Literario compartan sus lecturas literarias, puedan leer en voz alta sus poemas y narraciones breves preferidas.