Biblioconversatorio: Experiencia de encuesta a usuarios de la biblioteca Vargas Llosa

(Foto: Casa de la Literatura)
(Foto: Casa de la Literatura)

El viernes 17 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la Sala de Embajadores de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará una nueva charla del ciclo de Biblioconversatorios denominado De gustos y sabores nos hablan los lectores: Experiencia de encuesta de literatura y biblioteca en Casa de la Literatura, a cargo de las bibliotecólogas Lilian Maura, consultora, y Liliana Polo Ludeña, responsable del Área de Biblioteca de la Casa de la Literatura. El ingreso es libre.

En esta edición de los biblioconversatorios se presentará la experiencia de la metodología, aplicación y resultados de la encuesta aplicada en forma presencial y virtual a una muestra de lectores y visitantes de la Casa de la Literatura para conocer sus primeros acercamientos a la lectura, sus preferencias de lecturas literarias, el uso de soportes de lectura e información así como el uso de la tecnología.

Además, se presentarán las sugerencias para la Biblioteca Mario Vargas Llosa con la finalidad de mejorar sus servicios al público en el contexto de la próxima inauguración de una nueva sala.

Posteriormente a la presentación de los resultados, se realizará un breve conversatorio con el público asistente.