“Los otros/ nosotros”, pieza escénica del III Festival Indisciplinados

(Foto: III Festival Indisciplinados)
(Foto: III Festival Indisciplinados)

El viernes 13 y sábado 14 de octubre, a las 7:30 p.m., en la Sala de Exposición 3 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se presentará Los otros/ nosotros de los coreógrafos italianos Michele Di Stefano y Maurizio Saiu en colaboración con la coreógrafa peruana Karin Elmore. El ingreso es libre.

Los otros/ nosotros es una pieza realizada a partir de una residencia en las comunidades nativas shibibas-conibas de Santa Clara y San Francisco de Pucallpa.

Este evento se da en el marco de la III Edición de Indisciplinados, Encuentros Internacionales de Danza y Otras Curiosidades, dirigido por la coreógrafa y gestora cultural Karin Elmore.

Dato: El aforo del espacio es solo para 50 personas.

 

Sobre Indisciplinados
El festival tuvo su primera edición en el año 2015, siendo el primer espacio dedicado a las vanguardias de las artes escénicas y a las formas que atraviesan las disciplinas, a los espectáculos de destacados artistas en formatos más cercanos al público. En las ediciones anteriores participaron importantes creadores como Cuqui Jerez (España),Michele Di Stefano y la Compañía MK (Italia), Los Torreznos (España), Jonathan Burrows y Matteo Fargion (Gran Bretaña), además de la compañía de Karin Elmore de Perú.