Nueva convocatoria para el taller de canto Paco Yunque

El Coro Paco Yunque durante una de sus sesiones de aprendizaje. (Foto: Bereniz Tello)
El Coro Paco Yunque durante una de sus sesiones de aprendizaje. (Foto: Bereniz Tello)

La Casa de la Literatura Peruana inicia una nueva convocatoria dirigida a niñas y niños, de 8 a 13 años, que deseen desarrollar su talento en el taller de canto Paco Yunque. La inscripción es gratuita y se hará de manera presencial el sábado 22 de abril.

El taller Paco Yunque es un espacio donde los niños y niñas podrán reconocer y desarrollar su universo vocal a través del aprendizaje de las técnicas elementales del canto.

Durante las sesiones se busca sensibilizar a los niños tanto social como culturalmente con el aprendizaje de un repertorio con ritmos del Perú y Latinoamérica presentándolos en todas las actividades temáticas que programe la institución.

El taller es dirigido por el cantante, músico y líder de la agrupación Del Pueblo, Piero Bustos, quien desde 2015 dirige el Coro Paco Yunque de la Casa de la Literatura Peruana.

 

De las inscripciones

Para inscribir a los niños, los padres, las madres o los apoderados deben acudir a la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el sábado 22 de abril desde las 10 a.m y solicitar su ficha de inscripción.

Actualización: Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos también el mismo sábado 29, a las 10:00 a.m. 

 

Vacantes:

La inscripción será presencial y por orden de llegada hasta agotar las 20 vacantes del taller. Es requisito presentar la fotocopia del DNI del menor.

 

¿Cuándo se desarrollará el taller?

Las sesiones serás los sábados 29 de abril; 6, 13, 20 y 27 de mayo; 3, 10, 17 y 24 de junio; 1, 8 y 15 de julio, de 10 a.m.  a 12:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura.