La exposición sobre Blanca Varela cierra con dos visitas guiadas

La exposición sobre Blanca Varela concluirá justo el día en que falleció en 2009. (Foto: Bereniz Tello)
La exposición sobre Blanca Varela concluirá justo el día en que falleció en 2009. (Foto: Bereniz Tello)

 

El domingo 12 de marzo, la exposición Presentimiento de la luz. Vida y obra de Blanca Varela, que se presenta en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), llega a su fin con dos visitas guiadas.

La poeta Carmen Ollé estará a cargo del recorrido de 5:00 a 6:00 p.m., mientras que el hijo de Blanca Varela, Vicente de Szyszlo, guiará al segundo grupo que será de 6:00 a 7:00 p.m. El ingreso es libre.

El recorrido será en la Sala de Exposición 1 y la capacidad para cada recorrido será de máximo 30 personas, por lo que se recomienda llegar por lo menos con 30 minutos de anticipación del inicio de cada visita.

La exposición sobre Blanca Varela se inauguró el miércoles 10 de agosto, día en que cumpliría 90 años de edad y concluirá justo el día en que falleció en 2009. La muestra cuenta con archivo personal de la poeta como son fotografías originales, cartas, manuscritos, mecanografiados y textos inéditos.

Si aún no has venido a visitar la exposición, no dejes de hacerlo, ya que solo estará hasta el 12 de marzo. Horario de visitas de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.