Festejando la alegría del Nobel

Proyección del discurso de Mario Vargas Llosa.

El día martes 7 de diciembre, en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana pudimos ver emocionados parte del discurso que Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, ofreció en la Academia Sueca. Nuestros visitantes, que incluían escolares y público interesado en la literatura, observaron atentamente a nuestro escritor y siguieron atentamente sus disertaciones.

Te invitamos a ver el video sobre cómo recibimos el discurso del Premio Nobel en la CASLIT.

Asimismo invitamos mañana, 10 de diciembre, desde las 10 a.m., a todos los interesados, a presenciar en nuestro auditorio, la transmisión especial que ha preparado la televisión nacional sobre la entrega del mencionado galardón a Mario Vargas Llosa. No solo podremos vivir esta fiesta en pantalla gigante sino que todos los asistentes recibirán un regalo especial de la Casa de la Literatura Peruana, y podrán dejar sus palabras de saludo a nuestro Nobel, en el libro de recuerdos que se encuentra en la biblioteca, y que le entregaremos el 15 de diciembre, cuando nos visite.

Por otro lado, continúan abiertas las inscripciones para el Congreso Internacional “Las cartografías del poder en la obra de Mario Vargas Llosa”, hasta el 14 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 10 a.m. a 1 p.m., y de 2 p.m. a 5 p.m. en la Oficina de Administración de la CASLIT.