Autor mexicano presenta su libro en la CASLIT

  • Uno de los más grandes capacitadores de latinoamérica se presentará en Lima este 23 de noviembre en la Casa de la Literatura a las 6.00 p.m.
 
Escritor Víctor Enriquez Romero

Mente, bolsillo y corazón es un libro escrito en un lenguaje sencillo directo y alejado de absurdas metáforas, y que nos enseña cómo mantener el equilibrio entre estos tres ámbitos citados en el título. Su autor, Víctor Enrique Romero, es un prestigioso profesor mexicano, experto en planeación estratégica y programas que incrementen la productividad, y la eficiencia en las empresas. 

“Hace tiempo dijo el poeta que habíamos venido al mundo para ser felices. De tal manera que el vivir era ya y de por sí, un arte; tanto más, cuanto que éramos imágenes vivas de Dios. Y todo estaba y está hecho para que ello suceda. Estamos rodeados de acontecimientos extraordinarios: El brote de una flor, el primer beso a la amada o al niño, el nacimiento de un hijo, de un  libro, la salida de un sol esplendoroso o levantarse cada día plenos y vitales a celebrar la vida; etc. Todas son buenas noticias.  De manera que admitir lo contrario, es un pretexto para no ser felices. Y es que no hemos venido al  mundo para aullar como lobos”, dice el Presidente de la Casa del Poeta Peruano, José Guillermo Vargas Rodríguez, en las palabras introductorias al texto mencionado.

El libro Mente, bolsillo y corazón se presenta el martes 23 de octubre, a las 6 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana. Este evento ha sido organizado por la Casa del Poeta Peruano. El ingreso es libre.