Taller-irrupción Reconstruyéndo(nos) el tiempo: Sobre agendas y poemas

Imagen tomada de . www.ecojumrum.com
Imagen tomada de . www.ecojumrum.com

 

Los días sábado 16 y domingo 17 de julio, de 4:30 a 7:30 p.m., se realizará en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el taller-irrupción Reconstruyéndo(nos) el tiempo: Sobre agendas y poemas a cargo del Laboratorio de Vanguardia Pedagógica. La participación es gratuita previa postulación.

En este taller-irrupción se reflexionará sobre el modo cómo organizamos nuestro tiempo, y, a través de diversos textos poéticos, se dialogará sobre qué es el tiempo, la rutina, etcétera. Finalmente, durante los dos días, los participantes producirán una agenda poética, una agenda alternativa para organizar sus tiempos de modo poético, personal y creativo.  Todo ello tomando en cuenta cómo ahora existe una necesidad de llenar las agendas y cumplir día a día, hora a hora, minuto a minuto lo que ella nos dicta. ¿Qué sucedería si rompiésemos nuestras agendas? ¿Qué sería de nuestras vidas sin su presión? Esas preguntas orientarán el taller.

Los interesados en participar pueden llenar el siguiente formulario virtual hasta el martes 12 de julio al mediodía. La publicación de las personas seleccionadas será el jueves 14 de julio. Hay en total 15 vacantes.

 

SOBRE EL TALLERISTA

Javier Suárez Trejo. Ha estudiado Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Mágister en Artes Liberales de la Universidad de Harvard. Actulamente es doctorando de Literatura Italiana y Española en la misma universidad. Ha publicado tres libros experimentales: 20+1: NOSSUM (Hipocampo Editores, 2013), 10+1: (SIN) VENTANAS (Hipocampo Editores 2014), e (IN)FIRMITAS 5+1 (Paracaídas Editores 2015). Es miembro del Colectivo Interdisciplinario TXT. Interesado en temas de educación, gestión cultural, humanidades digitales y estudios “de-generados”.