El Lugar de la Memoria participará en biblioconversatorio

El centro de documentación del Lugar de la Memoria se suma a los biblioconversatorios. (Foto: LUM)
El centro de documentación del Lugar de la Memoria se suma a los biblioconversatorios. (Foto: LUM)

 

El jueves 30 de junio, a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará una nueva charla del Biblioconversatorio, cuyo invitado será el Centro de Documentación e Investigación del Lugar de la Memoria (LUM). Ingreso libre.

En esta charla, a cargo de Elena Príncipe y Julio Abanto, se presentará el proyecto virtual del centro de documentación, el cual está destinado a recopilar, organizar y difundir los testimonios y documentos acerca de la guerra interna y la violencia política durante el periodo 1980-2000.

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) es un espacio del Estado peruano albergado en el Viceministerio de Interculturalidad del Ministerio de Cultura. Tiene como objetivo ofrecer un lugar dinámico e interactivo, que aborde la historia de los hechos de violencia sucedidos en el Perú entre 1980 y 2000. Está ubicado en Bajada San Martín 151, Miraflores. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.