Feria del Libro Viejo con los libreros del jirón Amazonas

Una muestra de los textos que ofrecerá los libreros del jirón Amazonas. (Foto: Bereniz Tello/Casa de la Literatura)
Una muestra de los textos que ofrecerá los libreros del jirón Amazonas. (Foto: Bereniz Tello/Casa de la Literatura)

 

El sábado 18 y domingo 19 de junio, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., los libreros del jirón Amazonas estarán en el hall posterior de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) para una edición de la Feria del Libro ViejoEl ingreso es gratuito.

En estos dos días se ofrecerá a la venta libros de literatura y humanidades principalmente de autores peruanos. Entre estas obras encontraremos textos de narrativapoesía, ensayo, así como colecciones representativas y primeras ediciones publicadas durante el siglo XX.

Esta feria forma parte de las múltiples de actividades que la Casa de la Literatura Peruana realiza en alianza con la Asociación Cámara Popular de Libreros – Alameda de la Cultura “Miguel Grau” del jirón Amazonas (ACPLCMG), la cual tiene 27 años de existencia y representa a los libreros ubicados en el campo ferial del jirón Amazonas, en el Centro de Lima. Ellos se especializan en la venta de libros usados o “de viejo”. Se trata de un punto visitado masivamente por los amantes de la lectura en busca de nuevos libros para su colección.

 

 

FeriadeLibroViejoJunio2016Flyer