Sala Cota Carvallo: jornada de lectura por el Día del Padre

 

El sábado 11 de junio, a las 5:00 p.m., en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará una jornada de lectura familiar como anticipo al Día del Padre. El evento es de ingreso libre y está dirigido a niñas y niños desde los 5 años de edad.

Los libros elegidos para esta actividad serán Mi papá, del escritor e ilustrador británico Anthony Browne; y ¿Cómo es tu papá?, de la escritora Estrella Burgos con ilustraciones de Miguel Tanco.

Ambos libros serán leídos por las mediadoras de lectura de la Sala Cota Carvallo, quienes, además, realizarán una dinámica educativa para las familias participantes.

Cada sábado, a las 5:00 p.m., la Sala Cota Carvallo realizada jornadas de lectura en familia con la finalidad de afianzar los lazos entre padres e hijos y para incentivar el amor por los libros.

 

Los libros a leer

Mi papá

MipapaLibrochiqAutor e ilustrador: Browne, Anthony
Ciudad: México D.F.  Editorial: Fondo de Cultura Económica Año: 2002
Edad recomendada: Desde los 5 años

Papá transita entre la vida cotidiana del hogar y la fortaleza para superar distintos obstáculos. Su valentía lo lleva a enfrentarse con el mismo lobo feroz. Su gran soltura lo hace todo un bailarín. Si quieres conocer más de las cualidades de papá te invitamos a disfrutar de esta historia.

 

 

¿Cómo es tu papá?

ComoestupapaLibrochiqAutor: Burgos, Estrella     Ilustrador: Miguel Tanco
Ciudad: México D. F. Editorial: Fondo de Cultura Económica Año: 2009
Edad recomendada: Desde los 5 años

Algunos papás son cariñosos, protectores, otros, serios y fuertes. Cada uno cuida a su hijo de la mejor manera que puede, esta es una guía para que puedas reconocer cómo los papis cuidan a sus pequeños. Anímate a reconocer cómo es tu papá.