Gonzalo Torres visita la Casa de la Literatura Peruana

  • Conductor del programa “A la vuelta de la esquina”, recordado como “Gonzalete” de Pataclaun, nos contará su trayectoria en sus multifacéticas actividades.

 

Las instalaciones de la Casa de la Literatura Peruana recibirán este viernes 29, a las 12 p.m., al reconocido actor Gonzalo Torres, conductor del programa “A la vuelta de la esquina”, en el marco de nuestra campaña de promoción de la lectura “Leyendo con mi personaje favorito”, donde reconocidos personajes del ámbito artístico, musical y deportivo comparten con el público sus experiencias como lectores. 

Gonzalo Torres, es actor, comunicador y publicista. Es muy recordado por el personaje de “Gonzalete”, que realizó en la serie Pataclaun. Actualmente desempeña dos trabajos con rotundo éxito puesto que ya lleva en ambos cinco años ininterrumpidos. Uno de ellos es el exitoso programa del canal 6 de Cable Mágico, “A la vuelta de la esquina”, donde toca temas de corte histórico, y recorre calles, plazuelas y diversos rincones de nuestro país, para contarnos sus historias y anécdotas, y rescatar su importancia. Por otro lado,  todos los días, desde las cinco de la madrugada conduce el programa “Mañana maldita” en Radio Planeta (107.7 FM), donde comparte con los jóvenes las noticias y aconteceres nacionales e internacionales de forma divertida. 

Estos y otros detalles, así como su gusto por la lectura, sus escritores favoritos y lo referente a su nueva unipersonal, el monólogo humorístico “El cavernícola”, podrá conocerse mañana en nuestras instalaciones. El ingreso es libre.